La explicación que nos dá es la siguiente:
Limitar ancho de banda reservado.
Determina el porcentaje de ancho de banda de la conexión que el sistema puede reservar. Este valor limita las reservas de ancho de banda combinadas de todos los programas que se ejecutan en el sistema.
De forma predeterminada, el Programador de paquetes limita el sistema al 20 por ciento del ancho de banda de una conexión. Pero puede usar esta configuración para sobrescribir la predeterminada.
Si habilita esta configuración, puede usar el cuadro "Límite de ancho de banda" para ajustar la cantidad de ancho de banda que el sistema puede reservar.
Si deshabilita esta configuración o no la establece, el sistema usa el valor predeterminado de 20 por ciento de la conexión.
Importante: si se establece un límite de ancho de banda para un adaptador de red en el Registro, esta configuración se omite cuando se configura el adaptador de red.
Para recuperarlo hacemos lo siguiente.
- Pulsamos el botón Inicio y seleccionamos Ejecutar.
- Tecleamos gpedit.msc y pulsamos Enter.
Con esto se nos arranca el programa de "Directiva de grupo".
- Vamos a la carpeta "Configuración del equipo"
- Click en "Plantillas administrativas"
- Click en "Red"
- Click en "Programador de paquetes QoS"
- En la ventana de la derecha hacemos doble-click sobre "Limitar ancho de banda reservado"
- En la nueva ventana que nos aparece seleccionamos la opción "Habilitada" y en el cuadro de abajo en donde pone "Límite de ancho de banda (%)" ponemos el valor "0" (cero).
- Click en "Aplicar" y en "Aceptar".
Ya está, no hace falta reiniciar el sistema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario